Cat Cat Cat
HAZ CLICK


·· PEIXOS ··

PEIXOS es un proyecto audiovisual, una serie-web que ofrece en esta primera tamporada, nueve capítulos de unos diez minutos de duración. Es la primera serie hecha en Catalunya en Lengua de Signos Catalana. La serie-web, entre la comedia y el thriller, narra una historia de rechazo y acogida donde descubriremos las costumbres, la lengua y las peculiaridades socio-culturales de la Comunidad Sorda. La propia producción de PEIXOS ha significado una verdadera experiencia de integración, ya que ha sido realizada por un equipo mixto de personas sordas y oyentes.

PEIXOS ha sido realizada sin ninguna ayuda pública o privada.

··· LA SERIE ···


PEIXOS narra la vida de tres jóvenes muy distintos que están obligados a convivir por las circunstancias. Juntos intentarán descubrir un oscuro secreto que ha escondido la Comunidad Sorda durante siglos. Amor, misterio, risas, lágrimas y sorpresas os esperan en la primera temporada de PEIXOS.

TITO

Es un joven ya no tan joven, inocente y torpe a partes iguales, estudia interpretación de lengua de signos con el objetivo de sorprender y recuperar a su ex. Vivirá un viaje de iniciación y conocimiento por los enigmáticos caminos de la Comunidad Sorda.

LAURA

Vecina y mejor amiga de Tito. Militante nata. Ama mucho a los animales y a las verduras, pero sólo se come a las segundas. Combina la meditación zen, el chamanismo selvático y las terapias naturales con sus ambiciones políticas revolucionarias y la lucha contra cualquier injusticia.

CESC

Compañero de piso de Tito. Persona elegante por dentro y por fuera, un experto en Arte e Historia. Nadie cocina sushi com él en Occidente. Se encuentra prófugo de la justicia por un pequeño malentendido que le implica en el asesinato del director del Museo del Prado y la desaparición de un cuadro de Goya.


···· CAPÍTULOS ····




Síguenos en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Facebook para ver novedades y contenidos exclusivos.


Youtube Facebook


···· CÁPSULAS ····




······ AYÚDANOS ······

Haz tuyo el proyecto PEIXOS!


La segunda temporada se encuentra en fase de preproducción y para su realización necesitamos vuestra complicidad y colaboración a todos los niveles.

Necesitamos que nos ayudéis a mover la serie alrededor del mundo, y sólo lo conseguiremos gracias a vuestros LIKES y vuestras comparticiones de la página de Facebook, suscripciones en el canal de YouTube o vuestros likes en forma de corazón en Instagram.

¡¡Conseguid que todos vuestros amigos y conocidos conozcan PEIXOS y bien pronto podremos empezar a rodar la segunda temporada!!


Necesitamos mecenas! Ayudadnos y sentiros parte del proyecto PEIXOS!

··· Colabora ···






Descarregar dossier de premsa   Descarregar cartell

NOTA DE PRENSA


········ PREMIOS ········







········ CONTACTO ········


LOGO LOGO

·Agradecimientos·


LOGO LOGO